ÁFRICA

(KINECT)

GEOZIM: EXPLORAFRICA

BALAFÓN

Con distintas actividades podrás a reconocer la gran diversidad de expresiones artísticas de los pueblos africanos que conforman este gran continente.

En geoZim explora África juego digital en que te desafiamos a explorar este gran continente y conocer su rica cultura, con danzas africanas y podrás ver como este ritmo es la base de muchos bailes actuales; con la simbología adinkra podrás hacer frotagge y aprender que cada símbolo tiene un significado valórico.

Si tienes buen oído te invitamos a tocar el Balofón instrumento africano y a conocer las diferentes máscaras africanas.

COQUIMBO
MUSEO CASA DEL BARRIO ALEGRE, (Desde 2015)

Ubicación: Calle San José s/n, Pueblo de Choros Bajos, IV Región de Coquimbo
Horarios: Martes a Domingo de 12 a 20 horas.

VIDEO

ZIM ÁFRICA SAFARI

Rancagua, 2014

¿Quieres saber más? Explora otros temas de Zim que tenemos para ti