GRANDES MODERNOS

CENTRO CULTURAL PALACIO LA MONEDA

INCUBARTE

En el contexto de la más importante exhibición de Arte Moderno que ha llegado a Chile, “Grandes Modernos – Arte siglo XX – Colección Peggy Guggenheim” en el 2012, se diseñó el ZIM Grandes Modernos que permaneció 4 meses en el Centro Cultural La Moneda antes de itinerar a otros lugares. En el ZIM Grandes Modernos, los niños y sus familias están invitados a vivir la experiencia de crear al estilo de los grandes artistas como Picasso, Pollock, Mondrian, Kandinsky, Ernst, Malevich entre otros.
El principal objetivo es lograr que cada visitante experimente en alguna medida el proceso creativo de los grandes artistas modernos. Una vez más, casi el 100% de las actividades son realizables por el público ciego o de escasa visión. Se debe destacar que en este ZIM se incluyó audio descriptivo y reproducciones táctiles de obras.

ZIM Grandes Modernos

CCPL