ESCUELA

Coordinadora Fomento Lector
Profesora y ayudante Nivel Básico y Avanzado
Profesora de Animación Lectora
Bibliotecóloga y Licenciada en Ciencias de la Documentación Universidad de Playa Ancha; Mediadora de Lectura Universidad de Santiago de Chile; Pedagoga Teatral Talleres Lumen. Coordinadora grupo lector proyecto “Libro Amigo” y a cargo de “La Golonrisa CuentaCuentos”. Egresada de la Escuela de Cuenta Cuentos Fundación Mustakis donde actualmente se desempeña como profesora. Profesora del curso de especialización “Animación Lectora” de la Escuela de Cuenta Cuentos, Fundación Mustakis.

PRÓXIMAMENTE PODRÁS VISITAR NUESTRA NUEVA PLATAFORMA

© Fundación Mustakis 1996 – 2016       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com