ESCUELA

Alejandra Hurtado Cicareli
Directora de la Escuela de Cuenta Cuentos Fundación Mustakis
Profesora de Gestión Cultural
Artista escénica con formación profesional en danza, teatro y circo. Directora de la compañía La Perla Teatro, cuenta con una trayectoria de 23 años en el arte de contar cuentos, e investigando tradición oral de pueblos originarios. Diplomado UC en Administración Cultural y Fomento de la Lectura Infantil y Juvenil; Postgrado en Cooperación y Gestión Cultural Internacional de la Universidad de Barcelona; Master en Dirección de Instituciones Culturales de la Universidad de Barcelona UB. Fundadora y Directora de la Escuela de Cuenta Cuentos Fundación Mustakis.

PRÓXIMAMENTE PODRÁS VISITAR NUESTRA NUEVA PLATAFORMA

© Fundación Mustakis 1996 – 2016       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com