ZONA INTERACTIVA

EL PROGRAMA

FOMENTAMOS EL CAPITAL CULTURAL DE LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS

Descubre, juega, aprende

La Zona Interactiva Mustakis –ZIM, es una plataforma multimedios, creativa y sensorial de Fundación Gabriel & Mary Mustakis, creada el año 2011 con el objetivo de contribuir a fomentar el capital cultural en niños entre 7 a 12 años y sus familias a través de la exposición del arte y el patrimonio vía recursos interactivos.

Desde la fecha de creación se ha beneficiado a más de 1.400.000 personas

ZIM invita a valorar nuestro entorno, nuestra herencia, nuestras características únicas. Conociendo nuestro país, nuestro continente, nuestro planeta, porque nadie valora lo que no conoce.

ZIM se diseña para sembrar la curiosidad, el interés, la duda, la certeza. Combinando todos los medios que aseguren una EXPERIENCIA significativa, entretenida, familiar, grupal, individual, desafiante, creativa, digital, sensorial.

ZIM permite participar activamente en lugares donde tradicionalmente sólo podemos contemplar. Innovando en la forma en que hacemos cultura generamos un espacio donde toda la familia se siente acogida.

Somos parte de hands on!

Desde el año 2015, ZIM es miembro de la Asociación Internacional de Niños en los Museos, siendo los únicos representantes de Sudamérica. La organización cuenta con miembros de más de 20 países alrededor del mundo y su labor apunta a fomentar la creatividad y la curiosidad en los museos y así impulsar espacios entretenidos para los niños.

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

© Fundación Mustakis 1996 – 2019       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com