PURO CHILE

BICICLETAS INTERACTIVAS

CREA TU POSTAL CHILENA

SÍMBOLO DE IDENTIDAD

Fundación Mustakis y el Centro Cultural La Moneda (CCLM) se unieron para presentar la Zona Interactiva «Puro Chile. Paisaje y Territorio”, una gran muestra que dio cuenta de la construcción de identidad chilena. Con este nuevo espacio el CCLM inauguró una nueva etapa en su área educativa, los visitantes tuvieron la posibilidad de pedalear bicicletas simulando que recorren el país de norte a sur, activando una serie de sensores y efectos especiales que permitieron contextualizar temas relacionados al patrimonio, la identidad y el arte.
Los asistentes también pudieron ingresar a un área infinita que invitó a reflexionar sobre los lugares que habitamos y cómo interactuamos con los demás, personalizar caleidoscopios digitales, disfrutar de contenidos visuales en la pantalla de televisión más grande del planeta y desarrollar la creatividad con actividades sensoriales, creativas y artísticas utilizando diversos recursos y técnicas.

Puro Chile

CCPLM

¿Quieres saber más? Explora otros temas de Zim que tenemos para ti

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

© Fundación Mustakis 1996 - 2020       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org