ZIM Ballenas

Desafío Ballena Jorobita

Acuáticos

¡Que tu huella sea verde!

Patrimonio Natural Marino

A través del juego “Desafío de la Ballena Jorobita” , los visitantes podrán descubrir en la misma ballena las principales características de la especie Yubarta y escuchar su canto, además podrán conocer las distintas estrategias de la naturaleza que se pueden imitar para vivir en armonía con nuestro entorno.

En la ZIM Ballenas podrán descubrir, a través de una actividad con engranajes llamada “Patrimonio Natural Marino”, que en el sistema se sustentación del planeta está todo relacionado. En el juego “Acuáticos” podrán conocer y valorar el mar chileno a través de dispositivos tecnológicos. Por último, la propuesta de “¡Que tu huella sea verde!”, invita a las familias a comprometerse con el medio ambiente por medio de las acciones reducir, reutilizar y reciclar.