MITOLÓGICO

ADIVINA LAS TEXTURAS

DIBUJA TU MITO FAVORITO

CHILEMITOS (FLIPPING BOOK)

ZIM Mitológico fue la primera Zona Interactiva diseñada para entregar contenidos culturales por medio de diversos medios digitales y/o análogos de forma lúdica, entretenida e interactiva. El propósito fue generar un espacio que acoge a los niños y sus familias que les permita acceder a la cultura y aprender jugando.

El principal objetivo del ZIM Mitológico fue dar a conocer los Mitos Chilenos, patrimonio intangible de la nación, de una forma entretenida, participativa y vivencial. Estuvo presente en el Artequin Santiago, la Biblioteca Nacional, el Centro Cultural el Bosque, el Museo Histórico Nacional, Mall plaza sur, norte y este; la Biblioteca Quinta Normal, Biblioniños Puente Alto, la Biblioteca Huechuraba y el Centro Cultural de Mostazal.