Arte Latinoamericano

Revolucionando

Utilizando el cuerpo

Expresando

La Zona Interactiva Mustakis (ZIM) -ubicada entre las dos salas de exposiciones- busca ser un complemento de la muestra oficial, ofreciendo una entretenida combinación de juegos digitales y actividades creativas organizadas bajo el acróstico ARTE, abordando los diferentes ejes temáticos de la exposición y entregando nuevas herramientas de apreciación para los niños y sus familias.

Realizando entretenidas actividades con luz, podrán explorar sobre la influencia de las vanguardias europeas y el compromiso social que caracteriza a los artistas del continente, experimentar las posibilidades del arte como lenguaje y descubrir paisajes imaginados, en una experiencia sensorial usando líquidos interactivos además de crear sus propios memes, utilizando frases cotidianas y pinturas. Además, gracias a una proyección en tiempo real podrán comprobar cómo el propio cuerpo se transforma en arte.

Arte Latinoamericano

CCLM